¿Qué es Prográmate?

Modelo Prográmate

¡Conoce el
programa!

Reproducir vídeo
Prográmate es un bootcamp de desarrollo web

Tiene como objetivo responder a las necesidades de formación de personas talentosas a las que les apasiona el mundo de la tecnología, y las demandas de las empresas que se encuentran en proceso de transformación y consolidación digital en el país. 

En alianza con la red internacional:

Hemos logrado crear una escuela de programación solidaria e inclusiva, que cuenta con los mejores formadores expertos en el desarrollo web, quienes aseguran un aprendizaje de las competencias y habilidades pertinentes para el mundo laboral a través de una pedagogía:

Gracias a Prográmate disminuimos la brecha de desigualdad en Colombia, ya que trabajamos por el fomento de la equidad de género, la cobertura nacional a través de la vinculación de estudiantes de las diferentes regiones del país, y la movilidad socioeconómica con la creación de nuevas oportunidades educativas y laborales.

Programa
Pasantías

Contamos con un programa de pasantías en el cual promovemos la aplicación de las competencias adquiridas en el bootcamp a través de una experiencia valiosa en empresas del sector de la tecnología, o de cualquier otro sector que demande talentos para lograr su transformación digital.

A través de nuestras pasantías, hemos logrado que nuestros estudiantes aporten desde sus competencias en desarrollo web full stack, nuevas ideas, procesos y estrategias para lograr mayor competitividad, visibilidad y eficiencia de las empresas aliadas.

Buscamos empresas comprometidas con el desarrollo social del país, con vocación de cooperación y acompañamiento para nuestros estudiantes y con perspectivas de vinculación laboral directa.

Si perteneces a una empresa y estás interesado en vincular el talento que hará posible el fortalecimiento digital de la organización, te invitamos a diligenciar el siguiente formulario:

Aliados
Resultados
Prográmate
0 %
De los estudiantes no trabajaban ni estudiaban antes de ingresar al Bootcamp.
$ 0
Es el salario promedio de enganche de nuestros estudiantes en su fase de pasantías.
0 %
De nuestros estudiantes son mujeres.
0 %
De nuestros estudiantes son de los estratos 1, 2 y 3.
0
Empresas internacionales en alianza de pasantías.
0
Empresas nacionales en alianza como escenarios de pasantías.
0 %
De nuestros estudiantes se encuentran en diferentes regiones del país.
0 %
De nuestros estudiantes logran colocarse en una empresa de tecnología, una vez culminan su formación.
#SúmateAlCambio
e Inscríbete: